Jujuy: Una niña de 11 años fue violada por la pareja de la madre y esta le pidió algo terrible

Jujuy al día® – La Quiaca fue el escenario de una aberración doble pues se trata del abuso sexual de una niña de 11 años y el pedido de ocultamiento de su madre.

El pasado lunes, una joven mujer, tía de la niña malograda, asistió a la seccional 17° con el objeto de presentar formal denuncia en contra de un hombre, pareja de su hermana (madre de la niña) por haber violado a su sobrina, detallando las circunstancias en que ella toma conocimiento del hecho.

El domingo pasado se encontraba en casa de una docente amiga, acompañada por su sobrina, en un momento en que quedaron solas la niña, envuelta en llanto le dice “Tía, J. me violo”. Enmudecida solo atino a preguntarle porque no le había avisado antes y si su madre estaba al tanto. La niña le respondió que la madre le dijo que “guarde el secreto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación de los trabajadores fue del 3,3% en junio

Mié Jul 14 , 2021
De esta manera, los aumentos de precios se desaceleraron 0,4 puntos porcentuales respecto de la medición de mayo y 0,8 puntos respecto de la de abril. Jujuy al día® – La inflación de los trabajadores fue del 3,3% en junio y acumuló 24,9% en el primer semestre de 2021. De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes