Jujuy: manejaba tan ebrio que no se dio cuenta que ya le faltaba un neumático

Jujuy al día® – En las primeras horas del día de hoy, efectivos del Comando Sur con asiento en la ciudad de Palpalá procedieron a la demora de un hombre de 51 años, quien conducía un vehículo en el Barrio Paso de Jama en estado de ebriedad.

A hs 01.20 en momentos que los efectivos policiales recorrían la Avenida Paso de Jama, divisaron un automóvil Renault 9 que transitaba con la rueda delantera derecha totalmente destruida, quedando solo la llanta, por lo que procedieron a interceptar al vehículo deteniendo la marcha del mismo.

Posteriormente al entrevistar al conductor, notaron que el mismo presentaba un evidente estado de ebriedad, por lo que solicitaron personal de Seguridad Vial a fin de realizarle el correspondiente test de alcoholemia.

Una vez presentes, se le realizo la práctica del mismo, obteniendo un resultado positivo en cuanto a alcoholemia de 1.44 g/l, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde se continuó con las averiguaciones a fin de establecer si el vehículo fue protagonista de algún hecho de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La no injerencia se parece bastante a la complicidad

Mié Jul 14 , 2021
Aunque el canciller Felipe Solá refirió que el gobierno no tiene aún una postura tomada sobre la situación en Cuba, la posición parece bastante clara. Difícil esperar que Argentina condene las violaciones a los derechos humanos en la isla, si no lo ha hecho con Venezuela o Nicaragua Las siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes