Jujuy: Como no le pudo robar nada, la mando al hospital

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del lunes, una joven de 20 años transitaba por una calle del barrio San Cayetano, en la ciudad capital, imprevistamente, desde atrás, fue interceptada por un individuo que la tomo de la cara y de los cabellos y la tiro al suelo. Claro que la joven intentó resistirse forcejeando ferozmente ante la desigualdad de género, tamaño y peso que observó tenía el atracador. En medio de la resistencia el delincuente le metía las manos en los bolsillos en búsqueda de algún bien que le justificara su forma, tal vez, de aplacar alguna adicción.

Imagen ilustrativa

Como no encontró nada la soltó, entonces fue que rápidamente se incorporó, ante esto el malviviente extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le provocó profundas heridas en el brazo izquierdo, para luego huir sin botín alguno.

La joven fue socorrida por vecinos, testigos involuntarios de tanta violencia, a la vez que llamaban al servicio de emergencia y a la policía.

Los profesionales que le realizaron las primeras curaciones decidieron trasladarla al hospital Pablo Soria pues la hemorragia era severa. Una vez que ingreso a la guardia fue sometida a cirugías varias, y quedo hospitalizada en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROMACE. Nuevo edificio escolar para Palma Sola

Mié Jul 14 , 2021
En la sede del Ministerio de Educación tuvo lugar la firma de contrato para el inicio de obra de la Escuela Secundaria Rural mediada por TIC a crear en localidad de Palma Sola. Jujuy al día® – La ministra Isolda Calsina junto a la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes