Agua Potable terminó una nueva red de agua en Pampa Blanca

0

La obra fue realizada con recursos propios

Jujuy al día® – Concluyó la obra de Agua Potable de Jujuy S.E que implica una optimización en el servicio de agua domiciliaria para los vecinos de la localidad de Pampa Blanca.

La empresa estatal Agua Potable de Jujuy S.E. en el marco del plan de recambios y mejoras que desarrolla en toda la provincia reemplazó cañerías viejas de asbesto cemento e incorporó una nueva red de agua con caños de PVC de alta calidad y última generación que garantizarán la prestación del servicio.

Se trata de una obra de agua sensible para el pueblo, una mejora que esperaban hace años y que no había sido atendida hasta ahora, se realizó desde cero dejándola nueva y con proyección a futuro que se hizo con recursos propios de la empresa estatal prestataria de los sevicios de agua y cloaca.

La obra incluyó también el recambio de las conexiones domiciliarias optimizando el servicio para más de 65 familias que cuentan con el servicio en sus hogares garantizado a largo plazo.

Agua Potable de Jujuy: trabajos en Pampa Blanca

Agua Potable de Jujuy: trabajos en Pampa Blanca

Agua Potable de Jujuy trabaja día a día para cumplir con la premisa encomendada por el gobernador Gerardo Morales, que más jujeños accedan a un mejor servicio y esto eleve su calidad de vida en cualquier punto de la provincia.

La ejecución de la obra está completa al 100%, la mayor intervención se hizo sobre las calles Snopek y Sarmiento, y permitirá tener un servicio de calidad por los próximos 20 años ya que toda la renovación se hizo con material de última generación.

La tarea realizada responde a una necesidad del pueblo ya que la antigüedad de la red hacía que constantemente se produzcan daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.