Inició la vacunación a jujeños residentes en Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Casa de Jujuy en Córdoba, inició la vacunación de primera dosis contra COVID-19 para residentes y estudiantes jujeños, mayores de 18 años, que se encuentren en Córdoba.

Jujuy al día® – Atendiendo que lo más importante para combatir la pandemia es la vacunación y el cumplimento de las medidas sanitarias para cuidarnos, se prevé vacunar más de 250 personas por día a lo largo de la semana, en el horario de 9 a 19 hs., priorizando agentes de salud, adultos mayores y adultos con patologías previas.

Para garantizar la seguridad del personal y los asistentes, se adecuaron las instalaciones y se planificó exhaustivamente la grilla horaria así como la distribución del espacio, a los fines de evitar la aglomeración de personas.

Actualmente se está llevando a cabo la notificación de turnos para los próximos días. Se asignará a cada jujeño un día y horario para asistir por lo que se solicita estar atentos al correo electrónico utilizado al momento del registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras ingresar a un deposito con fines delictivos

Mar Jul 13 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos ingresaron a un depósito y un taller mecánico con intenciones delictivas. El primer hecho se registró alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes