Demorados tras ingresar a un deposito con fines delictivos

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos ingresaron a un depósito y un taller mecánico con intenciones delictivas.

Imagen ilustrativa

El primer hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando personal policial que recorría las calles del barrio San Pedrito, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual es conocido en el ámbito delictual, como así también por relato de los vecinos esta persona habría intentado ingresar a un taller mecánico, siendo demorado y trasladado a la dependencia policial.

El primer hecho se registró alrededor de las 18:30, cuando los uniformados fueron alertados a través del 911 sobre un sujeto que había ingresado a un depósito del barrio San Pedrito, por lo que al apersonarse en el lugar constataron el hecho demorando al inculpado para trasladarlo a la Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GIRSU: Se abrieron los sobres de la licitación para la compra de 49 camiones de recolección y 600 Contenedores

Mar Jul 13 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales y la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, encabezaron la apertura de sobres de la licitación para la compra de camiones de distintas características, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos de la Provincia de Jujuy. El equipamiento fortalecerá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes