Recuperan motocicletas con pedido de secuestro

0

Jujuy al día® – Durante la primera semana del mes de julio, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico lograron recuperar seis motocicletas que tenían pedido de secuestro vigente por hechos ocurridos en esa ciudad.

Los detectives de la ciudad Perico se encuentran permanentemente abocados a la investigación de sustracción de diferentes motovehiculos que fueron sustraídos en la ciudad tabacalera como así en ciudades vecinas, por lo que previa tareas de inteligencia, lograron recuperar Seis motovehiculos denunciados como sustraídos semanas atrás y que fueron adquiridos en forma irregular y sin las documentación respectiva por distintas personas.

Es así que luego de localizar los domicilios de las personas que adquirieron los rodados, siendo estos en la ciudad de Perico, San Pedro y los barrios de Alto Comedero y Coronel Arias de la capital jujeña, se procedió al secuestro de las mismas, las cuales fueron trasladadas a la sede policial para luego ser restituidas a sus dueños.

Las Motocicletas secuestradas son una de marca MOTOMEL BLITZ  de 110cc de color blanca, una moto marca HONDA XR 125cc negra,  una moto marca CERRO CROSS de 150cc, una moto marca ZANELLA ZR 150cc de color blanca con negro, una moto marca YAMAHA YBR de color gris y una moto marca HONDA XR 125 cc. de color negra. En tanto la investigación continúa con el fin de dar con los autores de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.