Jujuy: Por una contravención pagará con talleres de RCP y primeros auxilios

Jujuy al día® – El Juzgado Contravencional N°1, dispuso  que  un protagonista, técnico en RCP y primeros auxilios realice talleres de capacitación en distintas instituciones y centros vecinales, estableciendo la carga horaria y la obligatoriedad de un seguro de accidentes personales.

La propuesta tuvo lugar a raíz de un pedido efectuado por Defensoría Oficial, que luego de acreditar los requisitos de procedencia de la medida y valorando sobre todo el beneficio que recibirá la comunidad al acceder a una formación de calidad, solicitó que el mismo pueda responder a la contravención, aplicando y transmitiendo  sus conocimientos.

Se recuerda que la Defensoría Contravencional funciona en calle Otero N° 178, de lunes a viernes con horario de atención de 8 a 13 hs. Y tiene como misión la defensa técnica de quienes resulten implicados en causas contravencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Avanzan obras de plan de infraestructura en la Terminal

Lun Jul 12 , 2021
Edificio para Data Center y nuevas oficinas de Transporte y del 911 están en obras, ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura. Jujuy al día® – Las políticas para un Estado moderno y la de formación de nuevas centralidades confluyen en las diversas obras que actualmente ejecuta el Ministerio de Infraestructura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes