Demorados con secuestro de mueble y teléfono celular

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos sustrajo un teléfono celular en el barrio San Francisco de Álava, en tanto el otro sujeto junto un cómplice que logro darse a la fuga sustrajo un mueble m el casco céntrico.

El primer hecho se registró a las 11:45, luego de que los policías con colaboración de los vecinos del barrio San francisco de Álava, demoraron a un masculino el cual había sustraído un teléfono celular a una mujer que transitaba por calle Puesto de Márquez y Tesorero, quedando todo a disposición de la justicia.

El segundo hecho se registró alrededor de las 16, cuando personal de monitoreo alerto a los uniformados que dos sujetos habían sustraído un mueble en calle Gorriti e Independencia, para darse a la fuga, por lo que se logró la demora de uno de ellos en calle Jorge Newery y Urdininea, para ser trasladado a la Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en GIRSU a Comisiones Municipales de Valle Grande

Lun Jul 12 , 2021
El encuentro se convocó para elaborar estrategias y planificar acciones que permitan mejorar y eficientizar el servicio de recolección y gestión de residuos en cada jurisdicción. Jujuy al día® – En el marco del proceso de fortalecimiento de las capacidades técnicas de los gobiernos locales en materia de gestión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes