Sumando un punto frente a San Telmo el Lobo mantiene las expectativas y esta segundo en la tabla de posiciones

Jujuy al día® – El partido correspondió a la fecha 16 de la zona B de Argentina – Primera Nacional 2021 y se jugó en el estadio «Osvaldo Baletto».

Un resultado importante de visitante para el equipo de Arnaldo Sialle, ya que se mantiene de escolta del líder del torneo, Atlético Güemes, quien está primero con 27 unidades, seguido por Gimnasia de Jujuy, con 24 puntos, junto a Brown y Deportivo Morón.

Por el momento, el equipo jujeño está en la zona de clasificación, a la espera de otros resultados que lo terminen de consolidar su lugar en la tabla de posiciones de este torneo.

Para el próximo partido, que se jugará el 17 de julio, Gimnasia deberá recibir a Defensores de Belgrano, para tratar de mantener su actual posición en la tabla de posiciones y la expectativa de poder alcanzar el tan soñado ascenso del equipo jujeño.

Gimnasia de Jujuy cosechó hasta el momento un triunfo de 1-0 frente a Villa Dálmine. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 4 empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Exitoso rescate a una persona adulta en el parque provincial Potrero de Yala

Dom Jul 11 , 2021
El operativo fue llevado a cabo por la Comitiva de personal especializados en rescate conformado por Defensa Civil 103, Bomberos de la Policía 100, SAME 107 y Guarda Parque del Parque Provincial Potrero de Yala. Jujuy al día® – Este viernes se llevó a cabo en horas de tarde, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes