La policía recupero una bicicleta sustraída en la ciudad de El Carmen

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad del Carmen, en la jornada del último viernes tras un gran despliegue realizado, lograron recuperar una bicicleta que había sido sustraída a un joven del barrio Rosalía, el cual tomo repercusión luego de virilizarse un video donde el joven con capacidades diferentes solicitaba datos sobre su rodado.

Tras denuncia realizada en fecha 27 de junio del corriente año por una persona mayor de edad, se inician actuaciones sumarias por el delito de Hurto, donde el mismo manifestó la sustracción de la bicicleta de su hijo, la cual dejo estacionada en la galería del domicilio y cuando regreso por ella ya no se encontraba.

Ante tal situación rápidamente se iniciaron las tareas investigativas del hecho por las localidades de San Antonio Monterrico el Carmen, logrando establecer por medio de testimonios recabados que el bien sustraído se encontraba en un local de compra y venta de la Ciudad de San Salvador.

Por tal motivo una comisión de trabajo se hizo presente en ciudad capital y allí se estableció que el rodado se encontraba en un local un conocido local comercial ubicado en el barrio Gorriti de la capital jujeña, por lo que el mismo fue entregado en forma voluntaria desliándose de toda responsabilidad, en tanto se continúan las tareas investigativas para dar con el paradero de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa etapa: Con amplia convocatoria concluyó el Curso Nacional sobre Cannabis Medicinal

Dom Jul 11 , 2021
Jujuy al día® – El Colfarjuy -junto a reconocidas entidades del país- culminó recientemente el primer Curso Nacional sobre Cannabis Medicinal, cuya jornada de cierre tuvo una amplia convocatoria y generó un mayor interés en la temática. Organizado de manera conjunta por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), el IQUIMEFA (UBA-CONICET) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes