Jujuy: Conductor no alcanzó a ver un puente y el auto cayó desde más de 2 metros de altura

Jujuy al día® – Dos ambulancias llegaron rápidamente al lugar para asistir al hombre de 44 años y su esposa. Esto se informó sobre el siniestro.

Un hombre y su esposa cayeron en su vehículo de una altura de más de dos metros luego de que el conductor realizara una maniobra y no advirtiera que había un puente. Ocurrió sobre la Ruta Nacional 66 Bis, a la altura de El Cadillal, en Jujuy.

El episodio se produjo cuando el hombre de 44 años que conducía el vehículo tomó de manera equivocada una ruta. Intentó entonces retroceder y realizó una maniobra, pero no se percató de que detrás suyo había un puente que cruza un canal. El vehículo cayó de una altura de aproximadamente 2 metros y quedó en posición invertida.

Dos ambulancias del Same llegaron al lugar para asistir a las víctimas que sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo producto del impacto de la caída, y fueron trasladados al hospital local.

Personal de Seguridad Vial intervino en el lugar ordenando el tránsito mientras trabajaba sobre el vehículo personal de Bomberos y de Criminalística de la Policía.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuáles son los efectos secundarios más frecuentes de las vacunas que se aplican en la Argentina

Dom Jul 11 , 2021
El Ministerio de Salud elaboró un informe sobre los efectos adversos de Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca-Covishield. El 74% se produjo en mujeres y el promedio de edad se estableció en 42 años sin distinción de género. La Sptunik fue la que más efectos adversos presentó. Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes