La nadadora Cecilia Biagioli eligió Jujuy para entrenar hacia los Juegos Olímpicos de Tokio

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, acompañará en los entrenamientos a la nadadora olímpica, Cecilia Biagioli, quien se entrenará para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, en la pileta de la Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima por 20 días.  

La atleta estará entrenando junto a su instructor, Claudio Biagioli. Cabe destacar que Cecilia Biagioli, hará su quinta presentación en Juegos Olímpicos, en aguas abiertas.

En la bienvenida estuvieron presentes, el Secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores; el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; y el presidente de Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima, Miguel Villagrán.

El Secretario de Deportes le dio la bienvenida a Cecilia Biagioli, quien destacó que la provincia tiene habilitada varias disciplinas deportivas desde noviembre del año pasado. “Para nosotros nos sirve para difundir y promocionar el deporte”, dijo Hugo Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacuna Sputnik V: amplían a 180 días la brecha entre la primera y segunda dosis

Sáb Jul 10 , 2021
El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) aseguró que sigue siendo efectiva y que las brechas más largas habían asegurado una mejor respuesta inmune. Jujuy al día® – Alexander Ginstubrg, artífice de la vacuna Sputnik V advirtió que la letalidad del Covid-19 puede aumentar a raíz de las nuevas variantes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes