Juzgado Contrevencional entregó mantas polares al Hogar San Roque

0

Jujuy al día® – El Juez Contravencional N°1 Dr. Matías Ustarez Carrillo, Secretaria 1°, por requerimiento espontáneo de la parte protagonista y Defensoría Contravencional y en cumplimiento de Sentencia dictada oportunamente, se dispuso hacer entrega de cuarenta mantas polares a la prof. Gabriela Baduzzi, presidente del Hogar San Roque.

Las mismas fueron confeccionadas en el marco de las tareas comunitarias, a pedido de la Asociación protectora, quien manifestó su agradecimiento por el acto, remarcando que resulta sumamente necesario contar con abrigo para los animales albergados en el lugar y que se trata de la primera vez en recibir dichos elementos.

La falta sancionada tuvo lugar por haber asistido el hijo de la infraccionada a una fiesta clandestina, por quien, al ser adolescente, debió responder su madre como responsable del mismo.

Desde el Juzgado se informó que se encuentran en plena fabricación sesenta mantas más y veinte chalecos para ser entregados al Hogar San Roque y la Fundación Narices Frias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.