Jujuy: Un joven que tripulaba una moto como acompañante cae y es atropellado por un automóvil

1

Jujuy al día® – Personal de la seccional 28°, de Santa Clara, la noche del pasado jueves, después de las 20 hs, recibió la denuncia de un accidente en la ruta provincial Nº 6 en la que habría una víctima fatal.

Imagen ilustrativa

Arribada una comisión policial se encontró con personal del SAME asistiendo a un joven de 38 años, el que viajaba como acompañante en la motocicleta de su hermano y que por circunstancias que se investigan, cayó de la misma siendo atropellado por un vehículo que venía atrás, conducido por un hombre de 72 años.

El joven falleció en la ambulancia mientras era trasladado al hospital Paterson en la localidad de San Pedro.

La hipótesis que investiga el personal policial es que la víctima se habría quedado dormida y que por eso cayó del vehículo.

La víctima fue identificada como Ariel Roberto Cazón, de 38 años, domiciliado en la localidad de Santa Clara.

One thought on “Jujuy: Un joven que tripulaba una moto como acompañante cae y es atropellado por un automóvil

  1. No sé durmio y porque no dicen de la responsabilidad del conductor, el metro que no respeto la distancia por si ahí un accidente y pueda frenar el dueño del auto, freno a más de cinco metros y le pasó las dos ruedas,y el conductor del auto venía rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de personas

Sáb Jul 10 , 2021
Jujuy al día® – MIKAELA SOFIA REGINA ALBORNOZ  de 18 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 22 de Junio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Palpalá. La protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes