Jujeños entre los nuevos egresados del Instituto Balseiro

0

Con un acto adaptado a la realidad de la pandemia de COVID-19 se realizó el miércoles en el Centro Atómico Bariloche el acto de egreso de los nuevos ingenieros del instituto Balseiro, con sus proyectos integradores y balances personales sobre el paso por esta institución.

Jujuy al día® – Con barbijos y respetando la distancia social, cada egresado o egresada recibió el diploma que indica el egreso de su carrera de grado en el Instituto Balseiro. Se trata de la 17ª promoción de Ingeniería Mecánica y la 42ª promoción de Ingeniería Nuclear, que recibieron asimismo las felicitaciones de autoridades, docentes, familiares y amigos a quienes saludaron al aire libre.

Los y las nuevas egresadas de dos carreras de Ingeniería del Instituto Balseiro son oriundos de nueve provincias. Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy y Neuquén son algunas de las provincias. Completan la lista: Salta, Santa Fe, Tucumán y San Juan.

“Con un mancomunado esfuerzo de toda la comunidad del Instituto Balseiro, estudiantes docentes, personal de apoyo y personal de gestión, logramos completar el tercer semestre en pandemia cumpliendo con las graduaciones que estaban programadas para esta primera mitad de año”, dijo el director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero. “Nos ha tocado pasar algo inédito en los 66 años de historia del instituto pero estamos muy contentos de continuar cumpliendo con nuestra misión de formar recursos humanos y generar conocimiento para el desarrollo del país”, dijo.

La 17ª promoción de Ingeniería Mecánica: Cristian Allione, Rolando Cabrera Blanch, Francesco Camussoni, Matías Gaudenzi Samper, Manuel Lima, Franco Schenone y Benjamín Tapia Sal Paz.

La 42ª promoción de Ingeniería Nuclear está compuesta por: Raúl Aramayo Marca, Ignacio Bartol, Ivan Belenky, Santiago Brühlmann. Aylén Córdoba, Mauro Daniel Diale, Fernando Engels Crespo, Joaquín Itria, Cristian Martinez Perez, Pedro Montenegro Marcuzzi, Zoe Prieto, Bruno Sandrini y Juan Ignacio Villafañe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.