Demorados con secuestro de motovehiculo

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos estas dos personas merodeaban las viviendas del barrio San Pedrito con intenciones delictivas.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:30, cuando efectivos de la unidad mencionada divisaron a un sujeto en estado de ebriedad merodeando las viviendas de la Zona, al entrevistarlo el mismo se tornó nervioso no justificando su presencia en el lugar, por lo que fue demorado y trasladado a la Seccional 6ta.

El segundo hecho se registró minutos después, luego de que los policías divisaran a un masculino en actitud sospechosa sobre la avenida Almirante Brown, quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga en un motovehiculo, siendo demorado preventivamente y trasladado junto al rodado y una mochila con herramientas las cuales no justifico a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de control vehicular para combatir el narcotráfico

Sáb Jul 10 , 2021
En el marco de la Reunión Regional de Coordinación Operativa NOA, se realizan distintos servicios de control vehicular para la lucha contra el narcotráfico. Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad junto con la Secretaria de Agencia de Delitos Complejos continúa coordinando acciones para luchar contra el narcotráfico y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes