Desbaratan una banda delictiva que protagonizó un hecho de robo con arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico en el día de ayer procedió a la detención de cinco sujetos que en el mes de junio, protagonizaron un robo con armas de fuego en un domicilio de la localidad de Puesto Viejo.

Tras el hecho mencionado, donde en el pasado mes cinco personas con armas de fuego se hicieron presentes en horas de la noche en una vivienda de Puesto Viejo y tras reducir y agredir físicamente a una familia, lograron sustraer una suma superior a los $ 500.000 para posterior darse a la fuga, los investigadores de la policía se abocaron a la tarea de esclarecer el hecho y detener a los protagonistas.   

Tras reunir numerosos  elementos de prueba que ameritaban la realización de medidas judiciales, se dio participación a la fiscalía interviniente, quien dispuso el allanamiento de cinco domicilios de la ciudad de Pampa Blanca, donde se procedió a la detención de cinco individuos como así al secuestro de elementos relacionados al hecho investigado.

Posteriormente todos los inculpados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron detenidos e imputados por el delito de ROBO EN POBLADO Y EN BANDA CON EL USO DE ARMA DE FUEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El exembajador en Bolivia realizó su descargo

Vie Jul 9 , 2021
Jujuy al día® –A través de una entrega de prensa, el exembajador de Argentina en Bolivía, Normando Álvarez García, realizó su descargo ante las acusaciones de la que lo hacen objeto las actuales autoridades del gobierno de Bolivia. En la gacetilla de prensa, el exembajador segura que: «En mi cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes