Demorados en distintos hechos de violencia

Jujuy al día® – Efectivos policiales en la jornada del último jueves procedieron a la demora tres sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos agredió a una mujer en la vía pública, en tanto los otros dos protagonizaron una gresca en un sector del barrio San Pedrito.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:45, cuando a través de un llamado del centro de monitoreo los uniformados tomaron conocimiento de un hecho de violencia de género en calle Urdininea donde un masculino estaría agrediendo a su pareja en la vía pública, por lo que constituidos en el lugar los efectivos ciclísticos de la policía constataron el hecho, procediendo a la demora del sujeto para trasladarlo posteriormente a la Seccional 2da.

Además, en otro hecho ocurrido en inmediaciones de la avenida Párroco Marshke, dos masculinos fueron demorados por los motoristas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana quienes en momentos que realizaban recorridos por el sector sorprendieron a los mismos en estado de ebriedad protagonizando una gresca, siendo inmediatamente para ser trasladados a la Comisaria Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbaratan una banda delictiva que protagonizó un hecho de robo con arma de fuego

Vie Jul 9 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico en el día de ayer procedió a la detención de cinco sujetos que en el mes de junio, protagonizaron un robo con armas de fuego en un domicilio de la localidad de Puesto Viejo. Tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes