Jujuy: Una beba de un año fue localizada y restituida a su madre

0

Mediante un trabajo interinstitucional se logró encontrar a una niña de un año de edad de La Quiaca que era intensamente buscada.

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la diversidad del Gobierno de la Provincia de Jujuy (CINDAC), ayer procedió a activar el protocolo de búsqueda de la niña de la localidad de La Quiaca, tras la denuncia radicada por la madre, inmediatamente personal de la División de Búsqueda dio aviso a las distintas unidades de la fuerza, organismos federales de seguridad y Policía de la provincia.

A través de un trabajo de articulación, personal de seguridad vial de la provincia junto con seguridad vial de la provincia de Salta lograron interceptar al padre sobre ruta nacional N°34, recuperar a la niña desaparecida para restituirla a su madre.

Cabe indicar que el procedimiento de búsqueda fue positivo tras una investigación exhaustiva con el actuar de las siguientes instituciones que comprenden el CINDAC: Consejo de la Mujer, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Gobierno y Justicia y Ministerio Público de la Acusación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.