Jujuy participará en el aniversario de TECNOPOLIS

Autoridades de Norte Cultura proyectan su activa participación en los 10 años del centro cultural en el mes de septiembre.

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar participó en una nueva asamblea del Consejo Regional Norte Cultura que en esta oportunidad tuvo como tema relevante la participación de la Región en el mes de septiembre del presente año, a través del proyecto nacional “Argentina Unida se muestra en Tecnópolis”, en la celebración de los 10 años de su apertura del espacio cultural.

Al respecto, el funcionario provincial indicó que la reunión concretada por zoom, tuvo un amplio temario donde se abordaron los proyectos realizados y que cada provincia desarrollarán durante el segundo semestre del año.

Medina Zar subrayó que son encuentros que ayudan a evaluar todo lo ejecutado y rectificar o ratificar lo proyectado para la segunda etapa del año y acotó que “son encuentros enriquecedores que nos permite trabajar articuladamente y mancomunadamente para mostrar nuestro acervo cultural provincial y regional con un mayor impacto”.

Finalmente adelantó que en el mes de septiembre formarán parte del proyecto nacional “Argentina Unida se muestra en Tecnópolis” como parte de la celebración de los 10 años del espacio cultural, por lo cual habrá un trabajo coordinado de todos las autoridades de la Región NOA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Norte Grande. Plan Ganadero: Gobierno y privados avanzan en puntos comunes

Jue Jul 8 , 2021
Se acordaron los primeros puntos para avanzar en la postura de la provincia de Jujuy en el marco del nuevo Plan Ganadero Norte Grande. Jujuy al día® – En el marco de las reuniones que se vienen llevando a cabo para concretar un Plan Ganadero para el Norte Grande, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes