Continúan las intervenciones por parte de la policía turística

Jujuy al día® – Efectivos de la División Policía Turística  de Libertador Gral. San Martin el pasado domingo intervinieron en dos procedimientos en inmediaciones del Parque Nacional Calilegua.

El primero de ellos se registró a horas 15:05 cuando una pareja de visitantes junto con un menor de edad se presentaron en las instalaciones con la intención de realizar recorridos sin contar con turno y sin respetar las medidas de bioseguridad por falta de barbijo.  Por tal motivo, los uniformados informaron sobre su falta y el protocolo que se debe seguir para visitar el Parque Nacional Calilegua, como así también se procedió a retirarlos del lugar.

En el segundo de los hechos se registró cuando los uniformados  escucharon ruidos de motos altura Rio Aguas Negras, al llegar allí divisaron la presencia de un grupo de jóvenes  realizando maniobras peligrosas en el lugar. De tal manera se realizó el despeje  y se informó al brigadista, quien labró un acta sobre el Artículo 18 de la Ley 22.351, Parques Nacionales, Reservas Nacionales, Monumentos Naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Cambian caratula agravando la situación de los acusados por el homicidio de Carlos Villa

Jue Jul 8 , 2021
Tras el cambio de carátula de “homicidio simple” a “Homicidio criminis causa”, los acusados podrían recibir hasta cadena perpetua. Jujuy al día® – El conferencia de prensa, el fiscal de Diego Cussell, detalló la investigación del crimen de Carlos Villa, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en las Serranías de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes