Búsqueda de persona

Jujuy al día® – ALIAGA OSCAR ALEJANDRO, mayor de edad, con domicilio en el Barrio Alto Comedero, quien se ausenta de su domicilio desde fecha 03 de julio del corriente año desde horas 21ºº. Actuaciones a cargo de Cria. Seccional 33º.

El protagonista responde a la siguiente filiación: de tez trigueña, 1.68 mts de altura, contextura física normal, como particularidad presenta tres tatuajes, uno  en el pecho lado derecho con la imagen de una lengua de los rolling Stone, otro en el brazo derecho con la imagen de una hoja del grupo de rock las viejas locas y uno en la pantorrilla derecha con la imagen del planeta tierra. Vestía la última vez que fue visto un pantalón jeans de color negro, un pulóver de color beige con verde y sobre este un pulóver gris, una campera de color azul con cierre y botones sin capucha con una bufanda rallada color roja negra blanca y zapatillas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venía a Jujuy: La PSA detuvo a un hombre con 700 pastillas de éxtasis en Aeroparque

Jue Jul 8 , 2021
Jujuy al día® – La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, detuvo a un ciudadano argentino en el Aeroparque Jorge Newbery que intentó traficar cientos de pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y cristal. El director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes