Un demorado con secuestro de motopartes

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, procedieron a la demora de un joven de 21 años, indicado como el autor del robo de una motocicleta, como así de su domicilio se secuestró motopartes.

Tras tomar conocimiento de una denuncia formulada el pasado domingo en la Cria. Seccional 22º de la localidad de Yuto, donde una persona refirió que en la noche del sábado dejo su rodado de 150 cc. en el ingreso a su vivienda y al despertar se dio con la novedad de que la misma había sido sustraída, los detectives policiales profundizaron las investigaciones a fin de dar con el protagonista del hecho como así recuperar la motocicleta.

Ante este evento, una comisión de efectivos de la Brigada se trasladó hacia esa localidad, donde tras las tareas de investigación, lograron establecer la identidad del malviviente, por lo que se solicitó a la fiscalía interviniente la orden de allanamiento correspondiente.

Una vez obtenida la misma, se procedió al allanamiento de una vivienda del Barrio Jardín de la localidad ramaleña, donde se secuestró varias motopartes que coincidirían con la de la moto sustraída, como así se procedió a la demora del inculpado, quien quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Si hay igualdad de género, que se note

Mié Jul 7 , 2021
Detienen a una mujer que transportaba una batería de un auto, cuya propiedad no pudo justificar Jujuy al día® – Una joven que caminaba en la tarde del pasado domingo por una calle del barrio Cuyaya fue detenida por personal policial pues llevaba consigo una batería de automóvil, de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes