Un demorado con secuestro de motopartes

0

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, procedieron a la demora de un joven de 21 años, indicado como el autor del robo de una motocicleta, como así de su domicilio se secuestró motopartes.

Tras tomar conocimiento de una denuncia formulada el pasado domingo en la Cria. Seccional 22º de la localidad de Yuto, donde una persona refirió que en la noche del sábado dejo su rodado de 150 cc. en el ingreso a su vivienda y al despertar se dio con la novedad de que la misma había sido sustraída, los detectives policiales profundizaron las investigaciones a fin de dar con el protagonista del hecho como así recuperar la motocicleta.

Ante este evento, una comisión de efectivos de la Brigada se trasladó hacia esa localidad, donde tras las tareas de investigación, lograron establecer la identidad del malviviente, por lo que se solicitó a la fiscalía interviniente la orden de allanamiento correspondiente.

Una vez obtenida la misma, se procedió al allanamiento de una vivienda del Barrio Jardín de la localidad ramaleña, donde se secuestró varias motopartes que coincidirían con la de la moto sustraída, como así se procedió a la demora del inculpado, quien quedó alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.