Raúl Varela ganador del concurso «Manuel por Jujuy»

El tema «Caricias celestes y blancas» fue el más votado en la fanpage de la Secretaría de Cultura consagrándolo ganador del Concurso de Canción Inédita.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el tema “Caricias celestes y blancas” de Raúl Varela fue la más votada por el público, posicionándola en el primer lugar del Concurso Provincial de Canción Inédita “Manuel por Jujuy”.

Medina Zar junto a la diputada nacional, Gabriela Burgos durante la reunión vía zoom con autoridades de Nación

Oportunamente fueron seleccionados y publicados para su votación: “Caricias celestes y blancas” de Raúl Normando Varela; “Zamba para mi Bandera” de Raúl Horacio Meriles; “A Don Manuel” de Carlos Leonardo Noé Cruz; y “Mi General. Dr. Manuel” de Pablo Walter Cardenas; obteniendo el primer lugar Varela, el segundo Cárdenas, el tercer lugar Cruz y finalmente Meriles obtuvo el 4to. lugar en la votación abierta a los seguidores de la fanpage oficial de la Secretaría de Cultura.

Los premios son: 1° Premio: $30.000 (Pesos treinta mil); 2° Premio: $20.000 (Pesos veinte mil); 3° Premio: $15.000 (Pesos diez mil) y 4° Premio: $10.000 (Pesos diez mil)

Cabe recordar que el concurso impulsó la creación de composiciones musicales – letra y música- cuya temática principal recree la vida del General Belgrano, particularmente aquellos hechos sucedidos en la provincia de Jujuy y estuvo enmarcado en el Bicentenario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un demorado con secuestro de motopartes

Mié Jul 7 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador Gral. San Martin, procedieron a la demora de un joven de 21 años, indicado como el autor del robo de una motocicleta, como así de su domicilio se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes