Raúl Varela ganador del concurso «Manuel por Jujuy»

0

El tema «Caricias celestes y blancas» fue el más votado en la fanpage de la Secretaría de Cultura consagrándolo ganador del Concurso de Canción Inédita.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el tema “Caricias celestes y blancas” de Raúl Varela fue la más votada por el público, posicionándola en el primer lugar del Concurso Provincial de Canción Inédita “Manuel por Jujuy”.

Medina Zar junto a la diputada nacional, Gabriela Burgos durante la reunión vía zoom con autoridades de Nación

Oportunamente fueron seleccionados y publicados para su votación: “Caricias celestes y blancas” de Raúl Normando Varela; “Zamba para mi Bandera” de Raúl Horacio Meriles; “A Don Manuel” de Carlos Leonardo Noé Cruz; y “Mi General. Dr. Manuel” de Pablo Walter Cardenas; obteniendo el primer lugar Varela, el segundo Cárdenas, el tercer lugar Cruz y finalmente Meriles obtuvo el 4to. lugar en la votación abierta a los seguidores de la fanpage oficial de la Secretaría de Cultura.

Los premios son: 1° Premio: $30.000 (Pesos treinta mil); 2° Premio: $20.000 (Pesos veinte mil); 3° Premio: $15.000 (Pesos diez mil) y 4° Premio: $10.000 (Pesos diez mil)

Cabe recordar que el concurso impulsó la creación de composiciones musicales – letra y música- cuya temática principal recree la vida del General Belgrano, particularmente aquellos hechos sucedidos en la provincia de Jujuy y estuvo enmarcado en el Bicentenario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.