Jujuy: Motociclista de 45 años muere atropellado por un automóvil

Jujuy al día® – El pasado lunes, cerca del mediodía, personal de la seccional 40° tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 34, altura el Bº Ledesma, entre la Ciudad de Fraile Pintado y Libertador General San Martin.

Imagen ilustrativa

Arribada una comisión policial encontró a un automóvil VW Bora y su conductor, un hombre de 47 años. Unos metros más adelante se encontraba, volcada, una motocicleta de baja cilindrada y junto a ella un hombre sin vida, identificado como Fabián Giménez y a una mujer, de 52 años, que lo acompañaba, la que fue derivada al hospital local a raíz de las graves heridas recibidas en la cabeza.

Se investigan las causas del accidente ya que toda la evidencia apunta a que el automóvil atropella a la motocicleta, pero aún no se conocen las versiones que cada protagonista dará en su momento.

Fuentes policiales ampliaron la información respecto del estado de salud de la mujer que fue diagnosticada por “traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica”. En tanto que el deceso de la víctima fatal se diagnosticó como traumatismo encéfalo craneal grave.

Al conductor del VW se le realizo examen clínico por el médico de policía, determinando una alcoholemia de 00,0 g/l. Aunque y por disposición de la Fiscalía de investigación de LGSM a cargo del Dr. Ernesto Lían Resua dispuso que quede demorado en la dependencia. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Melconian: "No hay ninguna chance de que los salarios le ganen a la inflación"

Mié Jul 7 , 2021
El economista Carlos Melconian brindó un análisis pesimista respecto del futuro de la Argentina y sostuvo que los salarios no podrán ganarle a la inflación en 2021. Jujuy al día® – «El poder adquisitivo se derrumba. No hay ninguna chance de que los salarios le ganen a la inflación este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes