Jujuy: Con 12 exitosas ablaciones, en 6 meses se igualó la cantidad de procedimientos realizados en 2020

Jujuy al día® – En el primer semestre del 2021, con el décimo segundo operativo de ablación multiorgánica realizado días atrás, el equipo del Hospital Pablo Soria equiparó en términos cuantitativos el trabajo llevado adelante durante todo el año pasado.

Las intensas horas de trabajo para alcanzar resultados satisfactorios, se realizan en conjunto entre el CUCAI JUY – Oficial, SAME, un equipo ablacionista que en la oportunidad arribó desde Buenos Aires y sobre todo gracias a la solidaridad de las y los jujeños que brindaron una segunda oportunidad de vida con la donación de órganos.

Por consultas, la sede del Cucai Juy se encuentra a disposición en Güemes 1360 de capital, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria. Se prorrogó el plazo de inscripción online para Residencias en Ciencias de la Salud

Mié Jul 7 , 2021
El trámite podrá cumplirse hasta el 15 de julio próximo. Habrá Examen Único y Examen Provincial para las residencias en diferentes especialidades. Jujuy al día® – Desde la Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que se extendió hasta el jueves 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes