Vacunación a jujeños residentes en Córdoba

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy vacunará a los jujeños residentes en la provincia de Córdoba. Atendiendo que lo más importante para combatir la pandemia es la vacunación y el cumplimento de las medidas sanitarias para cuidarnos.

Para ello, la Casa de Jujuy en Cordoba abrirá la inscripción para vacunación de PRIMERA DOSIS a jujeños residentes en Córdoba que tengan domicilio en Jujuy registrado en DNI (SIN EXCEPCIÓN).

Podrán anotarse personas de 18 años de edad en adelante hasta el sábado 10 de julio a las 12.00 pm. No se aceptarán solicitudes posteriores a esa fecha y horario.

IMPORTANTE:

Tendrán prioridades agentes de salud y adultos mayores.

La notificación de turnos se llevará a cabo desde el lunes 12 de julio en adelante. Se asignará a cada jujeño un día y horario para asistir. Recordamos que no podrán realizarse cambios de turno, por lo que rogamos considerar esta posibilidad al momento de anotarse.

Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1ui4-8656ekpvFg_oCPupQKzh5U4QJNja0iwCP6Ft_TM/edit?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Búsqueda de personas

Mar Jul 6 , 2021
Jujuy al día® – JUAN PABLO ABAN, de 22 años de edad, con domicilio en Barrio San Jorge de esta Ciudad. El mismo se ausenta desde el 02 de julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Alava. El protagonista respondería a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes