Jujuy: Tras ser atropellado muere motociclista en La Quiaca, el conductor del vehículo huyó

Jujuy al día® – Cerca de la media noche del domingo, personal de la seccional 15° recibió un llamado telefónico que advertía sobre un accidente de tránsito en Ruta 40 a 8 kilómetros de la Escuela La Ciénaga en la ciudad fronteriza. Allí un vehículo Honda colisionó contra un motociclista, matándolo para luego huir dejando el automóvil en el lugar del incidente.

Imagen ilustrativa

En circunstancias que se investigan, el motociclista fue atropellado por el automóvil, despidiendo al conductor del rodado de menor porte, quedando en la cinta asfáltica ya sin vida. En el cuerpo de la víctima se encontraron documentos de identidad a nombre de Cristian Maidana.

Personal de criminalística realizó las pericias y dispuso el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital Jorge Uro.

Cabe destacar que los uniformados no encontraron a ninguna persona en el auto, por lo que secuestraron el rodado para tareas investigativas y dar con el dueño del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adelantan a septiembre el 35% de aumento en el salario mínimo

Mar Jul 6 , 2021
Acuerdo informal en el Consejo del Salario para anticipar las cuotas que faltaban. Se revisará en septiembre. Impacto en planes sociales. Jujuy al día® – El salario mínimo aumentará 35% en septiembre, cinco meses antes de lo previsto, y en esa instancia se evaluará un aumento en línea con las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes