Jujuy: Ebrio le pedía a su expareja que lo matara para luego rociarse con alcohol y amenazar con prenderse fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 49° respondieron a un llamado efectuado por una joven mujer, la que solicitaba auxilio pues luego de ser agredida por su expareja, este intentaba quitarse la vida.

Los hechos comenzaron en una vivienda del barrio Huaico, a la 9 de la mañana del día domingo, cuando un hombre de 39 años ingresó, ebrio, a la casa de su expareja a retirar algunos elementos de su propiedad, aun sabiendo que, según un acuerdo judicial, él no debía ir cuando la mujer estuviera en la vivienda.

Al ingresar se encontró allí con la mujer a la que le comenzó a reclamar unos artículos que había comprado, iniciando así una discusión que luego se convirtió en agresión y el pedido de la mujer para que se retirara. La respuesta fue agarrar un cuchillo y pedirle que lo matara, que no perdía nada. Ante la negativa agarró una botella de alcohol, se tiro en la cama y se roció con el líquido para después amenazar con prenderse fuego.

Los vecinos, testigos de la situación por los gritos desesperados de la mujer la ayudaron prestándole un teléfono para que llamara a la policía. En un breve lapso de tiempo arribo una comisión policial conjuntamente con el servicio de emergencia.

Una vez estabilizado del ataque de nervios del ebrio protagonista y salvada la potencial decisión de prenderse fuego, fue trasladado a la seccional a fin de que este en resguardo hasta que la fiscalía determine el protocolo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el proceso de inscripción al Programa Provincial en Desarrollo Curricular y Educación Digital

Mar Jul 6 , 2021
El Ministerio de Educación puso en marcha el proceso de inscripción del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que tiene como destinatarios principales a todos los docentes de Jujuy. Jujuy al día® – El Programa Provincial en Desarrollo Curricular y Educación Digital, que tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes