Jornada de prevención de adicciones en la juventud

En el marco del «Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas», la secretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación, Fernanda Montenovi, participó de la jornada «Juntos Podemos», organizada por la Asociación Civil «Hoy por la vida».

Jujuy al día® – Desde la Asociación Civil se generan, durante el año, diversas actividades de prevención, asistencia individual y grupal, convocando a profesionales que trabajan con compromiso y construyendo vínculos confiables y responsables.

Inscripción al Programa Provincial en Desarrollo Curricular y Educación Digital

En esta oportunidad, Lourdes Carlos, presidenta de la Asociación, indicó que este encuentro tiene como objetivo, sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de abordar la problemática de adicciones en la juventud, de manera más integrada y comprometida, no únicamente desde el Estado sino de toda la sociedad.

Por su parte, Fernanda Montenovi, explicó que la Secretaría de Equidad Educativa, trabajará conjuntamente con la Asociación, realizando los aportes necesarios para contribuir a la noble tarea de la institución civil «Hoy por la vida».

Durante la jornada, Montenovi, se interiorizó en detalle de cada una de las actividades e iniciativas y destacó “el buen trabajo que viene realizando este gran equipo”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 314 casos positivos y 6 fallecimientos las últimas 24 horas

Mar Jul 6 , 2021
La provincia totaliza 37.489 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.252 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 314 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 227 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes