Demorado tras intentar sustraer pertenencias de un vehículo

Jujuy al día® – En la mañana de hoy un joven de 24 años fue retenido por los vecinos y entregado a los policías, tras ser sorprendido por el propietario de un vehículo, intentando sustraer pertenencias del mismo en el barrio Malvinas

A hs. 11.15 personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana fueron alertados que en calle Granaderos y Bárcena, vecinos tendrían demorado a un sujeto protagonista de un intento de robo, por lo que en forma presurosa se trasladaron al lugar.

Una vez presente se entrevistaron con un hombre de 42 años quien le manifestó a los uniformados que dejo estacionado su vehículo en ese sector y al retornar sorprendió al malviviente intentando sacar elementos del interior de su rodado, por lo que con colaboración de vecinos lograron reducirlo.

Posteriormente con la colaboración de una unidad móvil, se trasladó al protagonista a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado realizo la correspondiente denuncia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a profesionales del campo de la educación a concurso

Mar Jul 6 , 2021
El Ministerio de Educación de la Provincia convoca a profesionales del campo de la educación a concurso para cumplir funciones de Tutor en la Capacitación para Directores y Supervisores de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial, en el marco de las acciones del EDUPlan21. Jujuy al día® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes