Búsqueda de personas

Jujuy al día® – JUAN PABLO ABAN, de 22 años de edad, con domicilio en Barrio San Jorge de esta Ciudad. El mismo se ausenta desde el 02 de julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Alava.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: Tés trigueña, de contextura física delgada, cabello corto de color negro, de aproximadamente 1,75 mtrs de estatura. Al momento de ausentarse vestía canguro de color gris, pantalón deportivo verde y zapatillas de color negras.

LINDA SELENA RODRIGUEZ, de 15 años de edad, con domicilio en la Ciudad de San Pedro. El mismo se ausenta desde el 02 de julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de Ministerio Publico de la Acusación San Pedro.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, pelo largo, de estatura aproximada 1.45 mtrs. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean de color azul largo, con recortes y una campera de color fuxia con turquesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Tras ser atropellado muere motociclista en La Quiaca, el conductor del vehículo huyó

Mar Jul 6 , 2021
Jujuy al día® – Cerca de la media noche del domingo, personal de la seccional 15° recibió un llamado telefónico que advertía sobre un accidente de tránsito en Ruta 40 a 8 kilómetros de la Escuela La Ciénaga en la ciudad fronteriza. Allí un vehículo Honda colisionó contra un motociclista, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes