Acciones conjuntas para mejorar el Barrio Tupac

Autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia mantuvieron una reunión con referentes del Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, para articular acciones conjuntas que buscan continuar mejorando las condiciones de infraestructura y sociales del lugar.

Jujuy al día® – Del encuentro participaron el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el Coordinador de Emergencias de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, César Flores; el Vocal Primero de la SUSEPU (Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones) Juan Brajcich; Interventor de la Asociación Civil Social Cultural y Deportiva Tupac Amaru, José Luis Estrada; y vecinos del sector.

Durante la reunión se trataron diferentes temas de interés para las familias como el desarrollo del programa productivo “Potenciar Trabajo”, ayudas sociales, atenciones sanitarias, el avance en obras de infraestructura y la coordinación de otras acciones, además de analizar diversas propuestas que son de importancia para el avance del barrio.

Cabe señalar que desde diferentes áreas del Gobierno de Jujuy, se viene trabajando, a través de la implementación de diferentes programas y proyectos, con el objetivo de mejorar calidad de vida de los vecinos del barrio Tupac Amaru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social a familia de Fraile por incendio en su domicilio

Mar Jul 6 , 2021
La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con elementos de primera necesidad a una familia en situación de vulnerabilidad social de Fraile Pintado, que días atrás sufrió el incendio de su vivienda. Jujuy al día® – Luego de que un equipo técnico realizara el relevamiento de daños, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes