WhatsApp: 3 formas de compartir un TikTok

Existen varias maneras de socializar un contenido de la red social china en la popular aplicación de mensajería instantánea. Mirá cómo hacerlo.

Jujuy al día® – TikTok es un de las redes sociales de mayor crecimiento de los últimos años y sus contenidos son compartidos por usuarios de múltiples plataformas, incluida WhatsApp. Existen tres formas de compartir los videos de la app china en la aplicación de mensajería instantánea de Facebook.

Ambas aplicaciones están disponibles para usuarios de Android e iOS y pueden ser bajadas en el teléfono desde las tiendas Google Play y App Store. Todas las empresas de telefonía móvil del país permiten la descarga de estas apps

Cómo poner un TikTok en los estados de WhatsApp

Para colocar un tiktok en los estados de WhatsApp, primero hay que ingresar a la app china y pulsar en la flecha que se ubica en la parte derecha de la pantalla. A continuación, se desplegará un menú con aplicaciones donde el video puede ser compartido.

Luego, hay que seleccionar la opción “WhatsApp Status”, que abrirá la aplicación de mensajería. El último paso será ingresar en “Mi estado” y aplicarle efectos, si es que el usuario lo desea.

WhatsApp: cómo enviar un TikTok

Otra opción para compartir un video de TikTok en la aplicación de mensajería es la de mandársela directamente a otro contacto. El proceso es similar al de colocarlo en el status, aunque tiene alguna variante.

Una vez que el usuario pulse en la flecha para compartir, deberá seleccionar el icono de WhatsApp. Eso permitirá elegir el contacto al cual se le quiere enviar el video, gracias a que directamente se desplegará la agenda.

Cómo se comparte un borrador de TikTok por WhatsApp

La tercera opción es la de compartir un borrador de TikTok por la red social que pertenece a Facebook. Esto sirve para enviarle a una persona de confianza un video en fase de edición antes de publicarlo.

El primer paso es ingresar TikTok y pulsar la opción “Yo”, que se ubica en el menú inferior. En la parte izquierda de la pantalla se mostraran los borradores guardados.

Luego de seleccionar uno de ellos, aparecerá la ventana de “Publicar”. El paso siguiente es el de ir a la sección “Quién puede ver este vídeo” y escoger “Sólo yo”, mientras la pestaña “Guardar en el dispositivo” esté activada en verde.

A continuación, se debe “Publicar” el video y volver al menú “Yo”, donde el usuario tiene que pulsar el ícono del candado. Cuando el usuario reingrese al video, en la parte de abajo tendrá la posibilidad de elegir la opción “Guardar vídeo”, que descargará el contenido a nuestro celular.

El último paso será compartir el video por WhatsApp. Esto se puede hacer de dos formas: desde la aplicación, seleccionando el icono del clip para adjuntar que se ubica dentro de una conversación, o buscando el archivo en el celular y desde allí elegir la opción de compartir.Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar: "Hipólito Yrigoyen posibilitó que la Argentina viva en un ámbito de república y democracia"

Lun Jul 5 , 2021
88° Aniversario del fallecimiento del ex-presidente de la Nación Jujuy al día® – En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación y de uno de los grandes líderes de la Unión Cívica Radical, Hipólito Yrigoyen, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes