Secuestro de vehículo cuyo propietario huyó luego de atropellar un niño

0

Jujuy al día® – En la tarde noche de ayer efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito encontraron en Suipacha un automóvil que fue protagonista de tres accidentes de tránsito, en donde en uno de ellos embistió a un menor de edad y se dio a la fuga.

A hs. 20 los motoristas del grupo especial de la policía tomaron conocimiento que en un camino alternativo del Barrio Suipacha se encontraba un automóvil con similares características al que protagonizo en horas del mediodía tres accidentes de tránsito en donde en dos hechos distintos colisiono dos vehículos, provocando solo daños materiales y en el restante embistió a un menor de 5 años, dándose a la fuga de todos los hechos donde fue protagonista.

Una vez presente en el lugar, encontraron al rodado abandonado y con las puertas abiertas, presentando un gran daño en la parte frontal, por lo que por disposición de la fiscalía se procedió al secuestro del mismo a la dependencia, donde se realizaron las tareas pertinentes a fin de dar con el propietario del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.