Jujuy: Choque frontal con víctimas fatales

1

Hubo tres muertos y una mujer herida grave

Jujuy al día® – El siniestro vial dejó un saldo de por lo menos tres fallecidos, ocurrió cerca de las 18:30 a la altura del paraje Huajra, en Tumbaya Grande provincia de Jujuy,  una mujer está en grave estado.

 Durante la tarde de este domingo, tres personas perdieron la vida tras impactar frontalmente dos vehículos sobre la ruta nacional 9 a la altura Huajra, un paraje que se encuentra en Tumbaya Grande.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 18:00. Aparentemente, uno de los vehículos involucrados habría realizado una maniobra peligrosa, causando el choque y posteriormente la muerte de las tres personas.

Al arribar al lugar personal del Same,  pudo constatar que por el siniestro hubo tres víctimas y una mujer se encontraba en grave estado de salud. De inmediato fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Se aguardan mayores datos y precisiones policiales sobre las personas involucradas.

Una fuente consultada dio a conocer que en el interior del FORD MONDEO se encontró gran cantidad de dinero en bolsa de plástico. Familiares que arribaron al lugar manifestaban que los fallecidos se dirigían a Ciudad de La Quiaca a comprar una casa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.