El Programa «Comer en Casa» entregará Unidades Alimentarias en Hipólito Yrigoyen

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 5 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de la localidad Hipólito Yrigoyen (Iturbe), del Departamento Humahuaca.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla. So.Nu.P.) y el municipio de Quebrada, para llegar a hogares de familias que viven en parajes distantes en esa región. El mismo se concretará de acuerdo a las medidas de bioseguridad propuestas por Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para evitar contagios de coronavirus.

En Hipólito Irigoyen, tendrá lugar los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de julio, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente forma:

-Lunes 5 de julio, comenzará en el Pueblo Hipólito Yrigoyen, y los parajes Negra Muerta y La Banda, en el horario de 8:00 a 17:00.

-Martes 6 de julio, continuará en Casillas, Pueblo Viejo y La Cueva, en el horario de 8:00 a 17:00.

-Miércoles 7 de julio, finalizará en Chaupi Rodeo y Miyuyoc, en el horario de 8:00 a 16:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fruto de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos elaboran tesis sobre PAM

Lun Jul 5 , 2021
La Tesis trabajó en la formulación de Infusiones Naturales en base a Rica Rica, Frutilla y Hojas de Té Negro Jujuy al día® – Eliana Del Rocío Galeán y Fabiana Melisa Castillo presentaron el pasado 11 de junio, su Trabajo Final titulado «Empleo de Plantas Aromáticas y Medicinales (PAM) y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes