Demorado tras agredir a una mujer en la vía publica

En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad Ciclística Móvil procedieron a la demora de un hombre por violencia de género en el Barrio Belgrano de la ciudad capital.

Jujuy al día® – A horas 16 aproximadamente los uniformados son alertados por una mujer que se presentó en la base de la unidad, quien manifestaba haber sido agredida por un sujeto y que este se estaba dando a la fuga. De manera inmediata los efectivos salieron en busca del agresor pudiendo interceptarlo y detener la marcha de su vehículo en el Pasaje Santa María de Oro.

Luego de entrevistarse con ambas partes, informaron ser comerciantes y que la mujer debía dinero al denunciante, por este motivo el sujeto la había amenazado y agredido físicamente con golpes de puño. Finalmente, se trasladó al hombre de 35 años hacía Comisaria Seccional N°44 para iniciar las actuaciones correspondientes, y además se procedió al secuestro del rodado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el apoyo a deportistas destacados de la Provincia

Lun Jul 5 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación brindó apoyo económico e indumentaria institucional al tenista Jujeño Valentino Ezequiel Ancasi de 11 años de edad de cara a su participación en el Torneo Nacional de Tenis en la Ciudad de Pilar Provincia de Bs As en la categoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes