30 preadjudicatarios/as de Torres del Alto visitaron sus futuras viviendas

0

Se concretó una nueva visita de obra en el complejo «Torres del Alto» del IVUJ, compuesto por 248 viviendas ubicadas en el barrio Alto Comedero de Capital, en esta oportunidad, 30 familias preadjudicatarias pudieron ingresar a sus futuros hogares y constatar el estado de los mismos, además de informarse sobre los planes del pago de cuota.

Jujuy al día® – En el transcurso del recorrido, Adrián, futuro adjudicatario se mostró emocionado de poder recibir “mi departamento, algo que espero y anhelo desde hace mucho tiempo”, y relató que el proceso se fue dando acorde “con los requisitos que nos pedían, y esperando con mucha ansiedad que nos vayan aprobando paso a paso para llegar al día de hoy”, al tiempo que agradeció a “la gente del IVUJ por tenernos en cuenta”, expresó.

Siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad, las familias realizaron un recorrido para conocer sus futuros departamentos ubicados en las torres Nº 6 y Nº7, en compañía de personal de los departamentos Construcciones, Ventas y Asuntos Sociales del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), allí se les informó sobre sus derechos y deberes como futuros propietarios, y vieron las características de las unidades habitacionales.

Por su parte, Ricardo otro de los preadjudicatarios, manifestó que “es un sueño que venimos esperando hace mucho y estoy muy contento, nos inscribimos por la página del IVUJ, presentando los papeles y esperando la preadjudicación, me llamaron me dijeron que mis papeles estaban en condiciones, y ahora estoy en mi nueva casa”, dijo.

En tanto Claudia, también una de las preadjudicatarias, señaló que “estábamos inscriptos ya hace 23 años, y nunca nos había tocado, y presentamos esta vez con la esperanza de ser adjudicatarios y ahora se nos dio”, mencionó.

“Torres del Alto”: cerca de completar la entrega total de los departamentos

El IVUJ se acerca a terminar de entregar cada una de las viviendas del complejo “Torres del Alto”, integrado por 248 unidades habitacionales de primera calidad, que se encuentra ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre, del barrio Alto Comedero. Cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9. Cabe mencionar que la operatoria fue lanzada en el año 2019, y la inscripción se hizo a través de la web ivuj.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.