Se extiende el plazo de inscripción al Programa «Clubes en Obra»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que se extiende el plazo para la inscripción al Programa Nacional “Clubes en Obra” destinado a efectuar mejoras de infraestructura en entidades deportivas

El plazo para acceder a dicho programa será hasta el viernes 9 de julio ingresando a la página https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra.

El programa de infraestructura deportiva proyecta alcanzar a 2000 instituciones durante 2021 que podrán acceder a mejoras como la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, refacciones en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras.

Cabe destacar que numerosas instituciones deportivas jujeñas han sido beneficiadas con este y otros programas nacionales e iniciativas provinciales vinculadas a la promoción y desarrollo del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 259 casos positivos y 5 fallecimientos las últimas 24 horas

Dom Jul 4 , 2021
La provincia totaliza 36.896 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.241 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 259 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 370 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes