Dos detenidos por caza ilegal en Palma Sola

En la jornada de ayer, Personal Del Comando De Prevención Rural Y Ambiental detuvo a dos sujetos por realizaron caza ilegal de animales silvestres en Palma Sola

Jujuy al día® – A hs 17.30 los efectivos fueron alertados por vecinos que en la Finca del Paraje Cerro Alumbre, ubicado sobre ruta Provincial Nº 80, se encontraban personas cazando de manera ilegal animales silvestres, por lo que una comisión de efectivos especializados se trasladó a la zona.

Estos efectivos realizaron la búsqueda por el monte tupido con resultado negativo y luego de la implementación de un control vehicular se individualizo a dos motocicletas conducidos por dos sujetos quienes al ver al personal policial quisieron evadirlos con maniobras peligrosas siendo rápidamente aprehendidos.

Al momento de la requisa se le secuestro de sus mochilas productos cárnicos de la especie PECARI chancho del monte y dos QUIRQUINCHOS ya cocidos y algunos elementos utilizados para caza ilegal.

Ante esta situación se dio participación a la fiscalía a cargo quien imputo a estas personas, ambas oriundas de Palma Sola, el delito de CAZA ILEGAL DEPREDATORIA DE FAUNA SILVESTRE ART 25 DE LA LEY 22.421 y el decomiso de los productos cárnicos para ser entregados posteriormente al CAFAJU (CENTRO DE ATENCIÓN DE LA FAUNA AUTÓCTONA JUJEÑA) para estudios especializados en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras ingresar a una vivienda con fines de robo

Dom Jul 4 , 2021
En la madrugada de ayer personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvo a un sujeto que ingreso a una vivienda del Barrio Cuyaya con fines de robo. Jujuy al día® – A hs. 03.45 via radial el sistema de emergencias 911 informo que un hombre ingreso con fines […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes