Sabotaje en Lozano a la estación de bombeo cloacal

Agua Potable de Jujuy informa que se produjo un robo y sabotaje a las instalaciones del sistema integral de saneamiento de Lozano y Yala provocando daños.

Jujuy al día® – Personal de la empresa Agua Potable de Jujuy S.E. constató un derrame en una boca de registro ubicado en una de las calles internas de Yala, donde está ubicada una de las tres estaciones de bombeo, al corroborar el origen descubrieron que terceros violentaron la casilla de energía y cortaron el suministro que hace funcionar el sistema de bombeo.

Además, se robaron la tapa de seguridad evidenciando que el accionar fue intencional. No es la primera vez que sucede. Desde la empresa estatal de servicios lamentan la complicación que genera en los vecinos ya que al cortarse la energía el bombeo el sistema deja de funcionar y colapsan las bocas de registro en las calles afectando a vecinos de Yala y Lozano. La empresa prestataria del servicio de energía, EJESA, también fue advertida para reforzar la seguridad de la casilla.

Te puede interesar: Agua Potable recomienda, antes de comprar lotes a privados, corroborar que cuenten con red de servicio de agua

Ante esta situación Agua Potable de Jujuy S.E recomienda a los vecinos cuidar las instalaciones, realizar una observancia si es que se acerca gente que no esté debidamente identificada como personal de las empresas de servicios.

Además, advierte que este tipo de “acciones mal intencionadas” que ponen en peligro el patrimonio y salud de los jujeños no solo tendrá fuertes multas sino también, serán objeto de las denuncias penales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian penalmente la venta de un bingo de Jujuy, no autorizado en Salta

Sáb Jul 3 , 2021
Jujuy al día® – El Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Salta (ENREJA) denunció penalmente la venta de un bingo de Jujuy, no autorizado en Salta Jujuy al día® – Las acciones surgieron tras una denuncia anónima y, luego del trabajo de investigación, el personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes