Demorados por circular en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística Móvil en conjunto con el Cuerpo Motorizado, en las primeras horas de hoy procedieron a la demora de dos hombres que circulaban en su motovehiculo en estado de ebriedad por el centro capitalino.

Pasadas las 00 del día viernes, los uniformados tomaron conocimiento que sobre  calle Belgrano y La Madrid  había derrapado un motovehiculo con dos ocupantes.  Al llegar al lugar se constató la veracidad  y se verifico que ambos individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Seguidamente, se procedió a demorar a los sujetos  que estaban agrediendo al personal policial, como así también se secuestró el rodado trasladando hacia Comisaría Seccional 1ra. para las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma convenio para fortalecer la seguridad turística en El Carmen

Sáb Jul 3 , 2021
El Carmen lanzó su temporada invernal y por tal motivo desde el Ministerio de Seguridad se prestará servicio mediante la presencia de la policía turística. Jujuy al día® – En el marco de la celebración de las fiestas patronales y el lanzamiento de la temporada turística invernal de El Carmen, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes