Contención a instituciones que acompañan a personas en situación de calle

0

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acercó colchones, frazadas y mercadería a la Fundación ATR que brinda un espacio de contención y acompañamiento a personas en situación de calle.

Jujuy al día® – Estas acciones se realizan en el marco del “Operativo Invierno” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano que se reunió con el pastor y presidente de la Fundación ATR (A Toda Rehabilitación), José Luis Torrejón a quien se le entregó insumos como colchones, frazadas y mercadería para poder continuar garantizando la asistencia a personas que por alguna circunstancia no se encuentran en sus hogares y requieren un espacio en donde pasar estos días de intenso frio invernal.

En este sentido la Fundación ATR agradeció el constante acompañamiento de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura junto a todo su equipo ministerial que durante las diferentes épocas del año acompañan su labor. Asimismo desde la cartera Ministerial señalaron que continuarán en las próximas semanas con la articulación de acciones en conjunto para garantizar la ayuda efectiva a la población más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.