Aprehendidos por intentar cometer hechos ilícitos en la vía pública

En la jornada de ayer, efectivos del Comando demoraron a dos individuos que intentaron sustraer elementos en la vía pública.

Jujuy al día® – El primer procedimiento se llevó adelante cuando a horas 20: 15  en adyacencias de las calles Dorrego y Zegada,  se divisó a un sujeto que estaba forzando una motocicleta con intenciones de sustraerla.  De manera inmediata, los uniformados procedieron a aprehender al individuo de 34 años que puso resistencia en todo momento con intenciones de autolesionarse.

Finalmente, se trasladó al hombre hacia Seccional 4ta quedando a disposición de la Justicia.

En el segundo de los hechos se registró  a horas 17,  cuando los efectivos observaron que un vehículo estacionado en el Pasaje Tupac Amaru del Barrio Gorriti se encontraba violentado y en cercanías había un individuo llevando consigo una garrafa.

Seguidamente, se procedió a entrevistarse con el sospechoso sin poder justificar la procedencia del elemento. Minutos después, se acercó el propietario del rodado manifestando que serían sus pertenencias.

A consecuencia del ilícito, el damnificado se presentó en la Comisaría Seccional 2da  a radicar la denuncia y el inculpado fue trasladado hacia allí para iniciar las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma convenio para fortalecer la seguridad turística en El Carmen

Sáb Jul 3 , 2021
El Carmen lanzó su temporada invernal y por tal motivo desde el Ministerio de Seguridad se prestará servicio mediante la presencia de la policía turística. Jujuy al día® – En el marco de la celebración de las fiestas patronales y el lanzamiento de la temporada turística invernal de El Carmen, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes