Demorado con arma blanca en el interior de un colectivo

Jujuy al día® – Personal de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia en la noche de ayer demoro a un sujeto en el interior de un colectivo urbano, el cual se encontraba causando disturbios y posteriormente en el palpado se le secuestro un arma blanca.

A hs 20.30 personal de la Dirección mencionada que se encontraba apostado sobre la ex casilla de información sobre ruta Nacional 66 fue alertada por el conductor de la unidad de transporte, quien manifestó que en el interior un hombre se encontraba causando  disturbios, por lo que ascendieron al colectivo demorando al mismo, quien durante el palpado se le secuestro un arma blanca.

Posteriormente con colaboración de una unidad policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulan acciones para mejorar la atención de las personas en situación de calle

Vie Jul 2 , 2021
Autoridades y personal de diferentes áreas del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mantuvieron un encuentro para continuar trabajando en acciones conjuntas que permitan continuar el protocolo de atención y asistencia a personas que se encuentran en situación de calle. Jujuy al día® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes