Concejales capitalinos se reunieron en labor parlamentaria y Concejo en comisión

Jujuy al día® – En la reunión de Concejo en Comisión y Labor Parlamentaria, concejales analizaron diversos proyectos que podrían aprobar o tomar estado parlamentario en la próxima Sesión Ordinaria del actual periodo legislativo.

Finalizada la reunión, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar manifestó: «Estamos con iniciativas de distintos concejales que regulan diversas actividades dentro del ámbito de nuestra ciudad. Nos parece importante poder llevar adelante reuniones con los distintos involucrados en cada una de las temáticas, tenemos proyectos que regulan lo que son los pequeños emprendedores alimenticios que han surgido en el marco de la pandemia, a fin de darles algún marco que garantice la salubridad alimentaria».

Más adelante, el legislador comunal añadió que «tenemos varias ordenanzas en distintos aspectos y en distintas comisiones, que van a generar una actividad muy importante en estos días en el Concejo Deliberante. Quedamos con el resto del cuerpo en avanzar en su tratamiento, en su debate y en la búsqueda de los consensos», finalizó.

Participaron de la reunión, los concejales Lisandro Aguiar; más Leandro Giubergia, José Rodríguez Bárcena, Roberto Brizuela, Patricia Moya, María Galán, Verónica Valente y Guillermo Alemán. También el Secretario Parlamentario, Jorge Beller, y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Programa Comer en Casa entregará Unidades Alimentarias en Purmamarca

Vie Jul 2 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el jueves 1 de julio, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Purmamarca, en el actual contexto epidemiológico por Covid-19. Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes